La VoZ digital | “Terminó el Presidente aislado, que vive del lujo, de la corneta y de la alfombra roja”, dijo Euclides

2022-06-11 | 15:55

Generales 2023

“Terminó el Presidente aislado, que vive del lujo, de la corneta y de la alfombra roja”, dijo Euclides
103

Gentileza Gentileza
El candidato a Presidente de la República Euclides Acevedo participó de una jornada de trabajo en Lima San Pedro, durante la mañana de este sábado. En la ocasión se reunió con autoridades de la zona, productores y dirigentes sociales.

Acevedo expuso sus propuestas de un espacio popular y democrático a través de la unidad programática de la nueva República y el cogobierno, a miles de participantes que se dieron cita en el Centro de Eventos Municipal de Lima.

El presidenciable habló acerca de uno de sus  ejes fundamentales de su proyecto, la seguridad, a través del desarrollo y la obtención de puestos de trabajo en el campo.  

“Seguridad no es solamente llenar de Linces las calles de San Pedro, sino llenar el campo paraguayo de trabajo, porque a la hora de la verdad la falta de trabajo es la causa del delito y es la causa de la delincuencia”, expresó en parte de su discurso.

A su vez habló de la necesidad de un Presidente presente, que escuche las inquietudes del pueblo.

“Si la decisión de nuestro pueblo así lo quiere, ustedes van a tener un Presidente popular, un Presidente que escuche, un Presidente que descentralice el Poder, porque aquí escuché esta mañana una palabra clave, unidad, pero unidad para el poder y desde el poder la transformación de la injusticia social para la transformación de las estructuras del pecado. Terminó el Presidente aislado, que vive del lujo, de la corneta y de la alfombra roja”, refirió.

“Que sepan nuestros enemigos nuestros contrarios de siempre, que sepan la pobreza, la mafia, la ignorancia y el crimen organizado que verán nuestro rostro, que verán nuestro pecho, pero nunca nuestra espalda porque no vamos a correr, vamos a entregar nuestro cuerpo, pero no nuestra libertad y tampoco nuestra dignidad porque estamos decididos a tener nuestra segunda y definitiva República, la Nueva República”, agregó en otra parte de su discurso.

El acto contó con la presencia de importantes referentes de la lucha social, como Belarmino Balbuena y Bernardo Rojas quiénes se postulan al Senado, Cristino Peralta y su candidatura a la Gobernación de San Pedro, así como autoridades, entre ellas el Senador Sixto Pereira y el intendente de Lima Juan Manuel Ávalos.