La VoZ digital | "Todo depende de él", dicen en River y esperan por Luis Suárez

2022-06-13 | 08:35

Fútbol internacional

"Todo depende de él", dicen en River y esperan por Luis Suárez
103

Gentileza Gentileza
En un principio se creyó que el interés y oferta de River a Luis Suárez no era más que un rumor. Una típica situación que suele darse en los mercados de pases, pero quien finalmente le dio el mote de veracidad y realidad fue ni más ni menos que el presidente del club, Jorge Brito, quien en diálogo con Atilio Costa Febre con FM Top, manifestó que el uruguayo recibió una propuesta para negociar su posible llegada y que todo depende ahora de él.

"Es cierto que llamamos a Suárez, depende de él. El mercado está muy difícil porque nosotros lo necesitamos ahora y sabemos que el mercado cierra en agosto. Estamos buscando una solución, será uno o dos jugadores... Este es un año muy particular porque es de Mundial y los tiempos que se manejan son otros",. River no puede esperar ese tiempo", sentenció Brito.

Ocurren dos cuestiones, una tiene que ver con que Suárez tiene como prioridad quedarse en Europa para mantenerse al máximo nivel en alguna liga de élite, y así llegar con ritmo a la Copa del Mundo. La otra, con que River no puede esperar hasta fines de agosto cuando el mercado cierre para definir su llegada o no, por lo que en ese sentido, la cosa está trabada.

El Millonario, tal y como manifestó Brito, tiene el objetivo y necesidad de sumar a dos delanteros lo antes posible. Suárez, por el momento, está de vacaciones resolviendo qué decisión tomar y tomando con seriedad la chance de ir a River, algo viable y en lo que tuvo y tiene mucho que ver Enzo Francescoli, con quien Suárez tiene un gran respeto y consideración. Se espera que durante la semana entrante defina su postura.

 

 

marca