La VoZ digital | Comisión Especial actualiza a Ministros del TSJE sobre proceso electoral

2022-06-14 | 09:06

Generales 2023

Comisión Especial actualiza a Ministros del TSJE sobre proceso electoral
103

Gentileza Gentileza
Autoridades del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) mantuvieron un encuentro con miembros de la Comisión Especial para la Implementación de Tecnología para el Sistema de Votación y Escrutinio, para ser informados acerca de las labores desplegadas con miras a las Elecciones Nacionales del 2023.

La conversación circuló sobre los avances y ejecución con referencia al calendario de trabajos que se cumplen con respecto a las Elecciones Nacionales del 30 de abril del 2023, y las Internas Simultáneas del 18 de diciembre del 2022.
 
Del encuentro, realizado este lunes 13 en la Sala de Sesiones, participaron los Ministros Jaime Bestard (presidente), Jorge Bogarín (vicepresidente) y Cesar Rossel (miembro). Los mismos fueron actualizados sobre todo lo referente al despliegue de la Justicia Electoral para los comicios del 30 de abril del 2023 por los Directores de Asesoría Electoral, Lic. Luis Alberto Mauro; de Procesos Electorales, Carlos María Ljubetic; de Recursos Electorales, Lic. Luis Alberto Salas; de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Lic. Fausto Von Streber, con la Vicedirectora de TIC, Lic. Dominick Ramírez.
 
Asistieron además los Directores de Administración y Finanzas, Abg. Daniel Echague; de la Unidad de Fiscalización de Financiamiento Político, Abg. Christian Ruiz Díaz; de Logística Electoral, Sra. Victorina Fretes, de Secretaría Judicial, Abg. Lourdes Rojas, y otros directores de otras dependencias que fueron invitados al encuentro.