La VoZ digital | Ambiente frío a cálido para este miércoles

2022-06-15 | 04:30

Clima

Ambiente frío a cálido para este miércoles
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un miércoles frío a cálido, con temperaturas mínimas de 11 y máximas de 25 grados. El cielo despejado, vientos moderados del noreste.

Hasta el miércoles 15, se mantendría un ambiente frío por las mañanas y luego cálido por las tardes, con vientos moderados del sector noreste y cielo despejado en todo el país.

Lluvias entre el jueves 16 y viernes 17

A partir del jueves 16, se prevé aumento importante de la nubosidad, seguido de un aumento en la probabilidad de lluvias. Las lluvias iniciarían primeramente en el sur de la región Oriental en horas de la mañana, ya hacia el final de la tarde podrían extenderse al centro y parte del norte de la misma región en forma dispersa.

Para el viernes 17 se proyecta la incursión de un leve frente frio, que traería consigo un ambiente más inestable con alta probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país. Los vientos rotarían al sureste propiciando un ambiente más fresco y con temperaturas máximas que no sobrepasarían los 21 ° C inclusive a nivel país.