La VoZ digital | "Messi sabe que quizás puede ser su último Mundial y lo disfruta más"

2022-06-15 | 04:43

Mundial 2022

"Messi sabe que quizás puede ser su último Mundial y lo disfruta más"
103

Gentileza Gentileza
Los jugadores de la Selección Argentina que juegan en Europa se encuentran de vacaciones y a la espera del regreso a los entrenamientos algunos disfrutan en el país junto a sus familias. Leandro Paredes, una fija para Scaloni entre los titulares, analizó la actualidad del equipo y se refirió a Leo Messi, quien también es su compañero en PSG.

"Hay selecciones muy buenas. Francia es candidata, seguro. Brasil siempre es Brasil. Inglaterra tiene buenos jugadores. No sé si Argentina es favorita, nosotros iremos a competir, a pelearle a cualquiera", aseguró Paredes en el programa radial Todo Pasa (Urbana Play, FM 104.3).

"A la Copa América Brasil 2021 llegamos con la misma ilusión de siempre. Después del partido con Colombia sabíamos que algo bueno podía pasar, que algo histórico podía pasar, y teníamos más muchísima confianza que cuando arrancó la Copa", agregó el mediocampista.

Paredes también habló de Leo Messi, el emblema de este seleccionado nacional y destacó la importancia de jugar junto al '10'.

"Para nosotros es muy importante que él esté bien, que esté contento, que pueda disfrutar de lo que estamos viviendo. Es un chico que en la Selección sufrió mucho, que, más allá de todo lo que le dio, le tocó pasarla mal", comenzó.

"Se le nota cada vez que nos toca venir a la Selección, cómo disfruta, cómo lo vive. Sabe que quizás puede ser su último Mundial y lo disfruta más. Es lindo ganar, estar como estamos. Hacerlo con él es más que suficiente", cerró Paredes.

 

 

marca