La VoZ digital | "Buscamos la concertación inteligente, la concertación del pueblo y sus dirigentes”, dice Acevedo

2022-06-18 | 14:35

CANDIDATOS DE LA OPOSICIÓN

"Buscamos la concertación inteligente, la concertación del pueblo y sus dirigentes”, dice Acevedo
103

Euclides Acevedo estuvo de gira por Misiones. GENTILEZA Euclides Acevedo estuvo de gira por Misiones. GENTILEZA
El presidenciable por el Movimiento Nueva República, Euclides Acevedo, estuvo por Misiones en un acto político y dijo que los pilares de su propuesta son la seguridad, teniendo como base la fuente de trabajo y la soberanía energética puesta al servicio de la producción.

El Candidato a Presidente de la República por el Movimiento Nueva República, Euclides Acevedo  participó de un acto ante miles de personas en el Club Social y Deportivo Dos Bocas, en San Ignacio Misiones, durante la mañana de este sábado.

Durante su discurso dejó en claro que los pilares de su propuesta son la seguridad, teniendo como base la fuente de trabajo y la soberanía energética puesta al servicio de la producción.

“La seguridad no es solamente la presencia policial en las calles, la seguridad está en el empleo, está en el trabajo, porque cuando no hay trabajo ahí nace la delincuencia, el delito. Vamos a darle trabajo a la juventud, es lo más importante el resto es cuento”, refirió.

El candidato expresó que nombrará un Ministro del  Interior, un Ministro de Defensa, pero que tomará las riendas de la Policía y las Fuerzas Armadas para verdaderamente aplicar la Ley al servicio de la seguridad.

Acevedo agregó que él mismo negociará con los presidentes de Brasil y Argentina, a fin de lograr la soberanía energética al servicio del desarrollo y la producción en el país.

“Yacyreta no solo puede ser una fuente de empleo para los Misioneros, tiene que ser una política de desarrollo, la política energética de la República. Ese es el sentido de la soberanía energética. Lo mismo vamos a tener que hacer con Itaipu.  Vamos convertir Itaipu en una herramienta de desarrollo”, manifestó.

El candidato resaltó la necesidad  de trabajar con las  autoridades regionales para poner en práctica las políticas de desarrollo de la Nueva República.

“Este un Presidente que va a compartir la gestión gubernamental porque ese el sentido de  la descentralización del Poder. Por eso buscamos la unidad democrática, por eso buscamos la concertación inteligente, la concertación del pueblo y sus dirigentes.  Entusiasma la unidad obrero campesina, esa unidad patriótica que es necesaria para seguir trabajando”, acotó.

Del acto participaron dirigentes sociales de la zona, así como postulantes a cargos electivos que apoyan a Acevedo, como el candidato a Gobernador de Misiones Raúl Dolsa, el candidato a Senador Belarmino Balbuena, entre otros.