La VoZ digital | Detallan nuevos precios del pasaje en el transporte público de corta, media y larga distancia

2022-06-21 | 15:10

TRANSPORTE PÚBLI

Detallan nuevos precios del pasaje en el transporte público de corta, media y larga distancia
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Dinatrán estará controlando que las empresas cumplan a cabalidad lo establecido en el decreto 7209/22 de la nueva tarifa de pasaje por lo que solicita a la ciudadanía a que ante cualquier abuso en el costo de la boleta, se denuncie al (0962) 35 22 35 o través de las redes sociales de la Dinatran

 La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) informó que ya se encuentra en vigencia los nuevos reajustes del precio del pasaje público de corta, media y larga distancia. Los mismos tuvieron un alza en el orden del 12 al 15%. 

El titular de la Dinatran, Juan José Vidal, informó en contacto con la 920 AM, que el pasado 13 de junio salió el decreto 7209/22 en el cual se establecen las nuevas tarifas para el pasaje de transporte público de corta, media y larga distancia.

Agregó que los nuevos costos no afectan a las empresas que realizan servicios de transporte público de pasajeros que operan exclusivamente en la zona metropolitana de Asunción.

Vidal refiere que la institución a su cargo estará controlando que las empresas cumplan a cabalidad lo establecido en el decreto 7209/22 de la nueva tarifa de pasaje por lo que solicita a la ciudadanía a que ante cualquier abuso en el costo de la boleta, se denuncie al (0962) 35 22 35 o través de las redes sociales de la Dinatran en Facebook o Twitter.

Los nuevos precios se pueden observar en el siguiente enlace https://goo.su/Z51yiW