La VoZ digital | Kattya y Soledad anuncian 80% de nuevas figuras para el Senado

2022-06-22 | 09:02

Generales

Kattya y Soledad anuncian 80% de nuevas figuras para el Senado
103

Gentileza Gentileza
Alianza Encuentro Nacional se denomina a la fuerza connjunta entre la Diputada Kattya González y la exministra Soledad Núñez, quiés preparan listas conjuntas para postulantes al Congreso. La parlamentaria adelantó que un 80% de sus postulantes la Senado serán figuras nuevas que nunca ocuparon cargos en el Poder Legislativo.

“También va a haber gente que estuvo, pero en el 80% de la lista va estar gente que no estuvo. Se van a caer de espaldas (con algunos nombres)”, refirió González. 

“La Concertación se ha concentrado en la chapa presidencial. Las únicas que insistimos con el Congreso fuimos nosotras, con Soledad Núñez

“Nosotros estamos trabajando en una Alianza de principios y valores lo cual significa que Soledad como yo o cualquiera de las dos podemos formar una sola chapa, vamos a ver qué se da en este escenario, nosotros queremos decir sí a una lista para la Cámara de Senadores”, aseveró.

“Vamos a anunciar que llegamos a un acuerdo con varios equipos de ciudadanos y políticos, que nos unimos sobre la base de principios y valores, esta lista se crea en una alianza que se llama Alianza Encuentro Nacional”, expresó.

Mencionó que siguen en conversaciones con Núñez ya que la idea es trabajar en algún mecanismo que permita encontrar la manera en la cual definir qué es lo mejor para el grupo que están construyendo.