La VoZ digital | Un colombiano pitará el partido entre Paraguay y Argentina

2015-06-10 | 16:00

Copa América Chile 2015

Un colombiano pitará el partido entre Paraguay y Argentina
103

Wilmar Roldán arbitrará el juego Paraguay-Argentina. La Conmebol decidió los jueces que estarán en los primeros seis encuentros de la Compa América 2015.

El compromiso entre Paraguay y Argentina será arbitrado por Wilmar Roldán, de Colombia. Sus asistentes serán Alexander Guzmán y Cristian De La Cruz. El debut de la selección está marcado para el sábado, en La Serena, a partir de las 17:30 horas.

Este jueves, en el partido inaugural entre Chile y Ecuador, por el Grupo A, estará a cargo el argentino Néstor Pitana, acompañado por Hernán Maidana y Juan Belatti. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional.

En el encuentro del viernes entre México y Bolivia, también correspondiente por el Grupo A, será para nuestro compatriota Enrique Cáceres y sus compañeros serán Ródney Aquino y Carlos Cáceres. El choque será el viernes en Viña del Mar.

El partido entre Uruguay-Jamaica, rivales de la Albirroja, estará a cargo José Argote, de Colombia, junto a Jorge Urrego, de Venezuela y Jairo Romero, también venezolano. El arranque del Grupo B será el sábado, en Antofagasta.

Por otra parte el domingo, en Rancagua, será el turno de Colombia y Venezuela: allí estará al frente Andrés Cunha, de Uruguay, junto a su compatriota Mauricio Espinosa y el paraguayo Enrique Cáceres.

En Temuco, el mexicano Roberto García se hará cargo del último encuentro de la primera fecha, entre Brasil y Perú, por el Grupo C. A su lado estará José Luis Camargo y Marvin Torrentera.