La VoZ digital | José Méndez impartirá justicia entre Libertad - Cerro Porteño

2022-06-24 | 16:57

FÚTBOL PARAGUAYO

José Méndez impartirá justicia entre Libertad - Cerro Porteño
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El encuentro que podría definir el campeón del Apertura tendrá como juez principal a José Méndez. El partido se jugará en La Huerta, donde los gumarelos buscarán dar la vuelta ante su público.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó este viernes a José Méndez como juez principal del partido del campeonato entre Libertad y Cerro Porteño.

El Guma recibirá en el estadio La Huerta al Ciclón, este sábado 25 de junio desde las 19.15, por la fecha 21 del torneo Apertura 2022.

El conjunto Gumarelo puede dar la vuelta olímpica y festejar su estrella número 22 en el fútbol paraguayo si es que consigue sumar ante el equipo azulgrana.

El entrenador gumarelo había dicho: "Nos quedan dos partidos para coronar". El liberteño espera contar con todas sus figuras para poder enfrentar este encuentro ante el Ciclón. 

El empate le sirve al equipo de Daniel Garnero para gritar campeón del torneo. Para ese partido ya podrá contar con los suspendidos: Alexander Barboza y Hernesto Caballero.

Mientran tante en Barrio Obrero hay preocupación. A la baja confirmada de Alfio Oviedo por cláusula de contrato se le suman otras dos ausencias para el transcendental duelo de Cerro Porteño ante Libertad, pues la baja confirmada de Alfio Oviedo por cláusula de contrato se le suman otras dos ausencias para el transcendental duelo de Cerro Porteño ante Libertad.

Los otros designados:

Sábado 17:00 horas Gral. Caballero JLM- Resistencia Alipio Colman.

Domingo 16:30 horas Olimpia-12 de Octubre Samuel Morales.

Domingo 18:45 Nacional –Guaraní Derlis López.

Lunes 17:00 horas Sp. Ameliano- Guaireña FC Mario Díaz de Vivar.

Lunes 19:15 Tacuary -Sol de América David Ojeda.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente IP/D10