La VoZ digital | Lunes con aumento de la temperatura

2022-06-27 | 06:46

Clima

Lunes con aumento de la temperatura
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un lunes fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 15 y máximas de 25 grados. El cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste.

Hoy lunes nuevamente amaneció con neblinas en gran parte del territorio nacional, las cuales ya se irían levantando en el transcurso de la mañana para dar paso a una jornada más bien soleada. Este cambio estaría acompañado de una rotación de los vientos, que soplarían del noreste y un aumento de temperatura en horas de la tarde. Para el sur, centro y este de la Región Oriental se prevén temperaturas máximas de 23 a 27°C, mientras que en el norte de la misma región y en el Chaco las máximas podrían superar los 30°C.

Para mañana martes se espera un nuevo aumento de nubosidad que podría traer consigo lluvias dispersas en gran parte de la Región Oriental. Los vientos soplarían del sector sur y la temperatura volvería a descender hacia la noche de ese día.

Durante el resto de la semana es muy baja la probabilidad de lluvias. El ambiente se mantendría entre frío y fresco por las noches y las tardes se presentarían cálidas a calurosas.