La VoZ digital | “Muchos colorados van a votar por la Concertación”

2022-06-28 | 07:47

Generales 2023

“Muchos colorados van a votar por la Concertación”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por el exsenador y abogado constitucionalista Hugo Estigarribia, quien siendo colorado y con un movimiento interno en la ANR apoya a la concertación de partidos de la oposición.

“Creo que muchos colorados van a votar por la Concertación porque ya no creen en el cuento del pastorcito mentiroso que les contó Marito en las elecciones pasadas, luego se abrazaron y hubo el intento de traición al Paraguay y cogobernaron juntos con el sector de Cartes hasta que se pelearon otra vez”, afirmó.

“Recibo llamados de colorados de todo el país que están en descontento con la corrupción, con el Partido tomado por piratas, una dirigencia casi totalmente corrupta pero con algunas excepciones. Muchos me van a acompañar en este proyecto y hay muchos independientes que están entusiasmados”, aseveró.

Mencionó que “hay gente de otros partidos que integra la Concertación y ve que somos una fuerza importante pero que también hay mucha gente decente entre los colorados que puede construir un país diferente”.

Estigarribia manifestó que renunció a la ANR porque “no hay ningún cambio en el partido”. En ese sentido sostuvo que fue un paso difícil debido a los años de afiliación que lleva en el Partido Colorado. Asimismo inscribió su movimiento “Republicanos Libres” dentro de la Concertación Nacional.

 

 

Ñanduti