La VoZ digital | El Bayern 'esconde' a Lewandowski en sus vídeos promocionales

2022-06-29 | 08:10

Fútbol internacional

El Bayern 'esconde' a Lewandowski en sus vídeos promocionales
103

Gentileza Gentileza
La salida de Robert Lewandowski del Bayern rumbo a Barcelona va tomando forma con el paso del tiempo. El club alemán ha ido rebajando su postura. Comenzó negando cualquier posibilidad de traspaso de manera pública a través de sus directivos y ejecutivos. Sin embargo, el discurso ha ido bajando de intensidad. Las dos entidades ya están negociando y el Bayern comienza a aceptar que el el polaco se marchará.

La prueba es que los alemanes no han incluido a Lewandowski en uno de sus vídeos promocionales con la marca Konami. Una clara prueba de que no las tienen todas consigo para que el jugador siga en Múnich la próxima temporada.

Las declaraciones del delantero son claras diciendo que su etapa en el Bayern había acabado y ante la posibilidad de una salida, el Bayern ha optado por no incluir al jugador en este vídeo.


El Barcelona, por su parte, prepara una nueva oferta por el jugador que se acercaría a esos 50 millones que pretende el club alemán por el traspaso.

El Bayern se ha mantenido inflexible en esta cantidad y los azulgranas buscan una oferta entre fijo y variable que se ajuste a las pretensiones del club vendedor. Mientras, Lewandowski sigue de vacaciones a la espera del día 12 cuando en teoría tendría que reincorporarse a los entrenamientos

 

 

marca