La VoZ digital | Lamar Odom: "Kobe Bryant se me aparece en sueños"

2022-07-04 | 04:19

NBA

Lamar Odom: "Kobe Bryant se me aparece en sueños"
103

Gentileza Gentileza
Lamar Odom confesó en TMZ Sports que Kobe Bryant se le aparece en sueños muy a menudo. "Kobe Bryant viene a mí en sueños. Me habla todo el tiempo y me dice 'aguanta, sigue luchando'... Mucha mierda" contó el ex jugador del Baskonia, que jugó junto a Kobe Bryant en los Lakers de 2004 a 2011.

Lamar Odom, que presume de su amistad con Kobe Bryant incluso después de la retirada de ambos, explicó que en buena parte de esos sueños ambos están tirando a canasta e incluso disputando partidos.

"El espíritu de Kobe es muy fuerte... Para mí, él no está muy lejos. Especialmente cuando estás soñando con alguien y te habla en ese sueño, definitivamente lo recordarás", dijo Odom, que tiene tatuado a su amigo Kobe Bryant en el cuello.

Lamar Odom reconoció que uno de sus principales motivos para volver a Los Ángeles es la inspiración que sobre él genera la figura de Kobe Bryant: "Es una locura".

Lamar Odom ganó dos anillos de la NBA con Kobe Bryant

Lamar Odom ganó junto a Kobe Bryante los anillos de campeón de la NBA de 2009 y 2010.

 

A lo largo de su carrera en la NBA Lamar Odom jugó para Clippers, Heat, Lakers y Mavericks con unos promedios de 13,3 puntos, 8,4 rebotes y 3,7 asistencias.

Lamar Odom fichó la temporada 2013-2014 con el Baskonia, jugando únicamente un partido con el equipo vitoriano en la Liga Endesa en el que sumó 2 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón en casi 17 minutos.

 

 

 

marca