La VoZ digital | Euclides dice que quiere Gobernar con la ciudadanía

2022-07-05 | 10:17

Generales 2023

Euclides dice que quiere Gobernar con la ciudadanía
103

Gentileza Gentileza
El candidato a la Presidencia por el Movimiento Nueva República, Euclides Acevedo señaló que quiere armar un programa de Gobierno que responda a las necesidades básicas de la población. Por ello adelantó que intensificará su recorrido por el país.

“Nuestro programa de gobierno tendrá el verdadero sentir de la sociedad paraguaya. Es por ello que en las próximas semanas intensificaremos nuestro recorrido por el país”, comentó.

Acevedo explicó que es el ciudadano el que tiene que marcar la hoja de ruta al político y no al revés. “Llegó el momento de escuchar de primera mano a la ciudadanía, son ellos los que nos deben de decir a nosotros que es lo que se debe hacer y cuáles son las principales necesidades en cada uno de los departamentos”, agregó.

El postulante a la titularidad del Ejecutivo manifestó que para confeccionar su programa de Gobierno, consultará con todos los sectores.

“Las mujeres, los jóvenes, los empresarios, las MiPymes, los campesinos, las personas mayores de edad, las personas con discapacidad, animalistas, ambientalistas, atletas, los indígenas, entre otros, serán escuchados por su amigo Euclides y allá es donde lograremos construir un plan de gobierno acorde a las verdaderas necesidades”, refirió.

“En mi proyecto la ciudadanía juega un papel sumamente importante y con ellos lograremos gobernar”, finalizó.