La VoZ digital | Guillermo Ferreiro quiere regalar un ejemplar de la Constitución a Pedro Alliana

2022-07-11 | 09:05

Generales 2023

Guillermo Ferreiro quiere regalar un ejemplar de la Constitución a Pedro Alliana
103

Gentileza Gentileza
El coordinador de la concertación de partidos de oposición Guillermo Ferreiro dijo que es totalmente constitucional que el TSJE les haya permitido utilizar el padrón nacional, por lo que si Pedro Alliana piensa lo contrario, le regalará un ejemplar de la Constitución Nacional. Desde el cartismo anunciaron la presentación de una acción ante la Corte por esa decisión del TSJE.

Ferreiro, afirmó que en la Asociación Nacional Republicana, en lugar de ocuparse de sus elecciones internas, se están metiendo en la de ellos y hasta hacen el ridículo. Ante la posible reunión que tendrán hoy los colorados, según el titular de la ANR, Pedro Alliana, Ferreiro dijo que le gustaría regalarle un ejemplar de la Constitución Nacional.

“Se descarga gratis en Internet”, aseveró, agregando que “ojalá recurran, así les queda claro que es totalmente constitucional lo que decidió el Tribunal de Justicia Electoral  de permitirnos usar el padrón nacional”.

Ferreiro manifestó que está preocupado por la costumbre de la Corte Suprema de incumplir plazos y hasta de cajonear expedientes. Recordó que el Partido Colorado tiene plazo para presentar una acción de inconstitucionalidad hasta la semana que viene.

 

 

780 AM