La VoZ digital | Raphinha, nuevo jugador del FC Barcelona

2022-07-13 | 07:17

Fútbol internacional

Raphinha, nuevo jugador del FC Barcelona
103

Gentileza Gentileza
El Barcelona ha anunciado un nuevo fichaje. Raphinha ya es jugador azulgrana hasta el 2027. El futbolista llevaba varias semanas esperando que la entidad catalana pudiese hacer efectiva la compra y, finalmente, ya hay princpio de acuerdo. El club no ha facilitado las cifras que se sitúan sobre los 55 millones fijos más variables.

En los últimos días, el Chelsea había entrado con mucha fuerza en la puja por el brasileño y eso obligó al Barcelona a actuar con más celeridad. La entidad tenía a su favor que la intención del futbolista siempre ha sido la de recalar en el Camp Nou. De hecho, con el jugador hace meses que las condiciones estaban apalabradas.

El futbolista estaba entrenando en Inglaterra en solitario, ya que no fue incluido en la gira por Australia que está realizando el Leeds. La entidad era consciente de que el jugador no seguiría la próxima temporada y decidió liberarlo del largo viaje a la espera de resolver su futuro, como finalmente ha sucedido.


De esta forma, Xavi ya tiene la posición de extremo derecho doblada y con dos jugadores de mucha calidad, Raphinha y Dembélé. No hay que olvidar que todo indica que el francés firmará en las próximas horas su continuidad en el Camp Nou. Ya lleva días en Barcelona a la espera de cerrar el acuerdo y sumarse a la pretemporada.

Tercer refuerzo del FC Barcelona
Raphinha es el tercer fichaje, sin contar a Pablo Torre que llega con ficha del filial, que el Barcelona cierra este verano. Y no será el último. Tras el anuncio y presentación de Christensen y Kessié, ahora ha sido el turno del brasileño que arranca su primera aventura en España.

 

 

marca