La VoZ digital | Inicio de semana laboral frío a fresco

2022-07-18 | 06:47

Clima

Inicio de semana laboral frío a fresco
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un lunes frío a fresco, con temperaturas mínimas de 9 y máximas de 18 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Luego lluvias dispersas.

Hoy lunes nuevamente se esperan lluvias en gran parte de la Región Oriental. Estas iniciarían en el centro de la región hacia el final de la mañana y se extenderían hacia el sur en el transcurso de la tarde. Por lo general se esperan lluvias débiles y dispersas; solamente en Alto Paraná, Canindeyú y sus alrededores podrían ser puntualmente fuertes, incluso con tormentas eléctricas.

Mañana martes continuarían las lluvias en el centro y sur de la Región Oriental, nuevamente en forma dispersa. Luego, a partir del miércoles y al menos hasta el fin de semana, la probabilidad de lluvias es baja en todo el territorio nacional.

Temperaturas en aumento

Hoy lunes tendríamos ambiente frío a fresco por la mañana y fresco a cálido por la tarde. Mañana martes la temperatura aumentaría levemente y el miércoles aumentaría de forma marcada. La segunda mitad de la semana se presentaría con noches frescas y tardes cálidas a calurosas.