La VoZ digital | EBY investiga supuestos hechos irregulares que involucran a funcionaria

2022-07-19 | 14:23

EBY

EBY investiga supuestos hechos irregulares que involucran a funcionaria
103

Gentileza Gentileza
La Entidad Binacional Yacyretá, a través de su Asesoría Jurídica, inició sumario administrativo a la funcionaria permanente de la institución, Fátima Leticia Saucedo Zelada, para comprobar supuestos hechos irregulares que la involucran en el ejercicio de sus funciones y que tomaron estado público en los últimos días. La medida se lleva adelante por decisión del director de la institución, Nicanor Duarte Frutos.

Esta investigación tendrá una duración de 10 días, siendo nominado como juez instructor el Abog. Jacinto Omar Montiel, y como secretaria, la abogada Liz María Núñez. Durante el proceso, se dará el derecho a la defensa a la funcionaria Fátima Leticia Saucedo Zelada, como corresponde en derecho.

La misma, deberá presentarse ante el juez de instrucción sumarial personalmente o en su caso lo hará por medios telemáticos, este jueves, 21 de julio a las 8:00 hs. a fin de prestar declaración indagatoria, sobre todos los hechos denunciados y que la involucran directamente.

Una vez concluido el sumario, el caso será puesto a consideración de la Justicia, para que un juez laboral tome la determinación que corresponda.

 

 

eby