La VoZ digital | Altas temperaturas durante el resto de la semana

2022-07-20 | 06:42

Clima

Altas temperaturas durante el resto de la semana
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un miércoles fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 17 y máximas de 30 grados. El cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste.

Si bien hoy amanecimos con ambiente fresco en gran parte del territorio nacional, el transcurso de la tarde se tornaría cálido e inclusive caluroso en algunos departamentos del país. Las temperaturas máximas previstas oscilarían entre 26 y 30°C en el sur, centro y este de la región Oriental, mientras que en el norte de la misma y el Chaco rondarían entre 32 y 34°C.

Entre mañana jueves y viernes, en general las temperaturas mínimas oscilarían entre 19 y 21°C en ambas regiones, en tanto que las máximas oscilarían entre 29 y 34°C en la región Oriental, mientras que en la región Occidental estarían cercanas a los 36°C. También se prevén vientos moderados del sector norte.

En cuanto a las lluvias, sigue siendo baja la probabilidad para hoy y mañana jueves, mientras que para el viernes se limitarían en el sur de la región Oriental de manera dispersa. Ya hacia el fin de semana no se prevén lluvias a nivel país.