La VoZ digital | Oblak, renovado... ¡hasta 2028!

2022-07-20 | 11:23

Fútbol internacional

Oblak, renovado... ¡hasta 2028!
103

Gentileza Gentileza
Jan Oblak está renovado. El esloveno seguirá hasta 2028 en el Atlético tras rubricarse el acuerdo total entre ambas partes, que han decidido ampliar el vínculo tras varías meses de negociaciones que han acabado con un final feliz qie se concretó hace tiempo.

Y es que la continuidad del esloveno era clave tanto para la entidad del Metropolitano como para un Simeone que considera a Jan como una de las piezas diferenciales de su proyecto deportivo. Sabe el argentino que es uno de los mejores cancerberos del planeta y que son muchos los puntos que le ha dado a su equipo.

De ahí que insistiera en ampliar el contrato que acababa en 2023 y que hacía que, el próximo 1 de enero, pudiera negociar con el club con el que quisiera. Algo que no sucederá tras completarse el acuerdo con el que Oblak seguirá vinculado a un equipo donde al menos cumplirá una década, una vez llegó en 2014 para suceder a Courtois.

Mismo salario

 

A falta de concentrarse más detalles y de que se haga oficial, Oblak mantendrá su salario de 10 millones netos pero contará con tres años más de contrato de lo que en un principio se podía haber señalado.

Y es que hablamos del segundo capitán del Atlético y la voz más autorizada junto a la de Koke. De ahí la importancia de esta ampliación que ya adelantamos en MARCA hace un semana. Y que ya está hecha.

 

 

 

MARCA