La VoZ digital | Hoy debuta la Albirroja ante Costa Rica

2016-06-04 | 09:54

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Hoy debuta la Albirroja ante Costa Rica
103

Derlis González es uno de los referentes de la Albirroja, que busca arrancar con victoria. Derlis González es uno de los referentes de la Albirroja, que busca arrancar con victoria.
La Selección Paraguaya disputará en la Copa América Centenario este sábado, ante Costa Rica, en Orlando. La Albirroja tiene equipo confirmado y buscará la victoria para no perder terreno ante Colombia, que derrotó 2-0 a Estados Unidos el viernes, en el apertura de la competición, en el Levi´s Stadium de California. Las cuatro selecciones conforman el denominado Grupo de la Muerte.

A las 17:00 de este sábado, Paraguay medirá a Costa Rica en el estadio Citrus Bowl de la ciudad de Orlando. Será el segundo partido del Grupo A, que también integran Estados Unidos y Colombia. 

La Albirroja saldrá a la cancha con Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Derlis González, Robert Piris Da Motta, Celso Ortiz, Óscar Romero; Jorge Benítez y Darío Lezcano.

El combinado paraguayo plantea un equipo ofensivo, en busca de la victoria en su debút, para no perder terreno ante Colombia, su próximo rival, que triunfó 2-0 ante los norteamericanos.

El conjunto cafetero se impuso con los goles de Cristian Zapata y James Rodríguez (de penal).