La VoZ digital | Dupla Efraín-Soledad está a punto de confirmarse, según Nakayama

2022-07-29 | 15:15

Generales

Dupla Efraín-Soledad está a punto de confirmarse, según Nakayama
103

Gentileza Gentileza
Prácticamente es un hecho la chapa presidencial entre Efraín Alegre y Soledad Núñez dentro de la Concertación, dijo el dirigente liberal y excandidato a la intendencia de Asunción Eduardo Nkayama. “Tengo la misma información, desde antes de ayer me confirmaron fuentes muy cercanas de que prácticamente es un hecho. Desde un principio se manejó la posibilidad de una figura femenina en la chapa”, manifestó.

“Soledad Núñez es una figura que podría dar nuevos aires, aunque ha sido criticada por lo que pasó en los últimos días con Horacio Cartes . Efraín Alegre siempre demostró estar en contra del Gobierno del exmandatario”, aseguró. 

Panorama de la Concertación 

El dirigente liberal explicó la actualidad de la Concertación, sostuvo que la precandidatura de Hugo Fleitas va para abajo debido a sus posturas anteriores donde apoyaba algunos proyectos encabezados por Horacio Cartes y adelantó que Martí Burt tendrá también como dupla a una mujer del ámbito artístico y cultural. 

La precandidatura de Hugo Fleitas se ha desinflado en los últimos días, recibió muchas críticas hasta incluso de líderes de nuestro partido como la diputada Celeste Amarilla. Su acompañante (Martín Burt) será una mujer que está dentro del ámbito cultural y artístico, fuera de la política. En la semana se va a estar confirmando”, señaló. 

 

 

Ñanduti