La VoZ digital | Cristiano Ronaldo anuncia su regreso con el United

2022-07-29 | 15:20

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anuncia su regreso con el United
103

Gentileza Gentileza
Sigue el culebrón del verano. Un capítulo más. Cristiano Ronaldo se ha quedado fuera de la convocatoria del Manchester United para medirse al Atlético de Madrid el sábado. Sin embargo, el portugués ha anunciado en sus redes sociales que volverá al club en el partido que enfrentará al Manchester United frente al Rayo Vallecano el próximo domingo.

Además, en la página web junto a la convocatoria, donde sí están los tres fichajes del United, Eriksen, Malacia y Lisandro Martínez, se afirma que "se espera que Ten Hag tenga un equipo potente para el partido del sábado contra el Atlético de Madrid, dándole minutos a los juveniles en el partido del domingo contra el Rayo Vallecano".


Los 20 seleccionados por Ten Hag son los siguientes:

Porteros: David De Gea, Tom Heaton, Matej Kovar.

Defensores: Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Lisandro Martínez, Alex Telles.

Mediocampistas: Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Fred, James Garner, Scott McTominay, Facundo Pellistri, Donny van de Beek.

Delanteros: Anthony Elanga, Anthony Martial, Marcus Rashford, Jadon Sancho.

Estará contra el Rayo Vallecano
Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha anunciado en sus redes sociales que vuelve al Manchester United ya que jugará el amistoso contra el Rayo Vallecano: "El domingo juega el rey", ha comentado el portugués en redes sociales.

 

 

marca