La VoZ digital | “Hoy el juicio político depende de quien tiene que ser investigado”

2022-08-03 | 12:58

Ejecutivo

“Hoy el juicio político depende de quien tiene que ser investigado”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por el Presidente Mario Ando Benítez durante el acto de inauguración del tramo pavimentado que conecta Bella Vista Norte y Puentesiño. El mandatario lanzó fuertes críticas a la Fiscalía y al cartismo.

Abdo Benítez, hizo presunta alusión al exmandatario Horacio Cartes, al ser consultado acerca del juicio político a la fiscal general, Sandra Quiñonez. El jefe de Estado dijo que justamente quienes deben ser enjuiciados son los que están haciendo todo el esfuerzo para que no prospere.

“Imagínense el nivel de debilitamiento de la credibilidad de una institución tan importante como la Fiscalía”, expresó.

Pobladores del distrito de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), en el departamento de Concepción, celebraron este miércoles la inauguración de la nueva ruta asfaltada que los sacará del aislamiento. La obra de 67,84 kilómetros beneficiará a unos 25.000 pobladores en su área de influencia directa.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, inauguró esta mañana la pavimentación asfáltica del tramo Bella Vista Norte – Pastoril – Curusu Eva – José Félix López (ex Puentesiño) y la circunvalación de Bella Vista Norte, que fue construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) mediante una inversión de 25 millones de dólares.

Durante el acto, la intendenta del distrito de Sargento José Félix López, María Laude Morel, expresó que “esta obra parecía un sueño muy lejano pero que hoy es una magnifica realidad, gracias a la buena voluntad de este Gobierno”.

En esa misma línea, el intendente de Bella Vista Norte, Luis Fernando Britez, coincidió con su colega de Sargento José Félix López que los casi 70 kilómetros de pavimentación traerán importantes beneficios para ambos distritos, cuyos pobladores podrán desplazarse de manera más rápida y segura.

A su vez, el gobernador de Concepción, Edgar López hizo hincapié en la cantidad de obras ejecutadas en el departamento durante la administración de Mario Abdo Benítez. “Cuanto más trabajamos, más nos exige la gente”, afirmó.