La VoZ digital | Diputados recibieron hasta US$ 250 mil por salvar a Sandra, según Mario Abdo

2022-08-09 | 12:46

Ministerio Público

Diputados recibieron hasta US$ 250 mil por salvar a Sandra, según Mario Abdo
103

Gentileza Gentileza
Mario Abdo Benítez no dio muchas vueltas y dijo que varios de los diputados que salvaron ayer del juicio político a Sandra Quiñónez recibieron hasta 250 mil dólares por voto. Fue durante su jornada de Gobierno en Caaguazú.

“Sé que esto es difícil de demostrar, pero no tengo temor a decir la verdad. Muchas veces la verdad molesta, porque es como que la luz alumbra en la oscuridad. Quiero agradecer la conducta de quienes iniciamos el proyecto con la bandera de la rectitud y la dignidad. Acá hay diputados que recibieron ofrecimientos de USD 250 mil por su voto, para el día de ayer”, expresó el mandatario. 

Mario Abdo agregó algunos diputados “seguramente habrán agarrado”, el dinero para favorecer la intención del cartismo de proteger a Quiñónez.

“No sé cuánto (habrán agarrado), pero ojalá les será suficiente para comprar su conciencia. Hoy quiero agradecer a los que permanecieron en la línea correcta. Les queda poco tiempo a quienes creen que el dinero es el motor de la construcción de esta nación. La dignidad va a volver a vender en el futuro y siempre”, expresó.