La VoZ digital | Robaron ejemplar inédito de “50 sombras de Grey”

2015-06-11 | 20:00

Robaron ejemplar inédito de “50 sombras de Grey”

Robaron ejemplar inédito de “50 sombras de Grey”
103

Un responsable de la editorial Penguin Random House ha anunciado que esta semana han robado un ejemplar inédito del nuevo libro de la saga Cincuenta sombras de Grey de E.L. James justo una semana antes de sus publicación. La policía de Kent confirma que el pasado lunes recibieron la "Wdenuncia del robo de un libro".

Esta nueva entrega de la existosa saga de las 'Sombras', es una cuarta parte muy especial, ya que al contrario que sus tres primeras, está narrada desde el punto de vista del personaje masculino. Las seguidoras de la trilogía erótica podrán leer los pensamientos y recuerdos del atractivo magnate, Christian Grey.

La trilogía erótica "Cincuenta sombras de Grey" ha vendido más de 125 millones de ejemplares, y una película que se estrenó este año ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Este libro figura desde hace semanas en el número uno de Amazon en Reino Unido y Estados Unidos y contribuirá con sus ventas a engrosar la fortuna de su E.L. James, que según el diario británico Sunday Times, ya supera los 100 millones de euros.

No es la única saga literaria que ha sufrido hurtos justo antes de su publicación, en 2005 unos ladrones robaron en un depósito de Londres unos ejemplares del sexto libro de la famosa saga del 'niño mago' de J.K. Rowling, 'Harry Potter y el misterio del príncipe', las cuales trataron de vender a diarios sensacionalistas.