La VoZ digital | Mario Abdo resalta actitud madura de Velázquez al renunciar

2022-08-12 | 10:23

Ejecutivo

Mario Abdo resalta actitud madura de Velázquez al renunciar
103

Gentileza Gentileza
Desde Mayor Ortaño Mario Abdo dijo que era inaceptable seguir con la precandidatura de Hugo Velázquez a la Presidencia de la República por Fuerza Republicana. A su vez calificó de madura su decisión de descabalgar y anunciar que dejará la Vicepresidencia de la República en una semana.

“Evidentemente, ante esta circunstancia, era inaceptable la continuidad de la candidatura del vicepresidente”, expresó el jefe de Estado desde la localidad de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa.

Pese al dolor del actual escenario político para el oficialismo, Abdo Benítez resaltó “la actitud madura” de Hugo Velázquez “en priorizar los intereses de la construcción y credibilidad de nuestra nación al anunciar su renuncia”.

“Los hombres y mujeres no son tan importantes como la causa que venimos representando y nuestra visión país. En las próximas horas vamos a reunir a la dirigencia de Fuerza Republicana”, expresó.

En ese sentido, agregó que “lo antes posible” van consensuar una nueva candidatura “para que represente nuestra idea, causa y lucha”. Aseguró que el nombre del nuevo candidato estaría saliendo el fin de semana.