La VoZ digital | "La higienización de la República tendría que ser con producto nacional, no con producto importado", dijo Euclides

2022-08-12 | 15:41

Generales 2023

"La higienización de la República tendría que ser con producto nacional, no con producto importado", dijo Euclides
103

Gentileza Gentileza
El candidato a Presidente de la República Euclides Acevedo señaló luego de la declaración de siginificativamente corrupto a Hugp Velázquez por parte de los Estados Unidos, que "en momentos aciagos para la República, por respeto al pueblo paraguayo. Este es un momento de serenidad y sensatez, no es un momento de entusiasmo, es un momento casi de obstrucción y tristeza".

"Reivindicamos el Movimiento Nacional y popular Nueva República, de que nuestras instituciones tienen que ser reivindicadas y estas cosas que suceden es porque nuestras organizaciones republicanas están en deuda con el país", expresó. 


"Me entristece esto que está pasando porque la higienización de la República tendría que ser con producto nacional, no con producto importado", acotó. 


"El Movimiento Nacional y Popular Nueva República se ratifica en su condición de lucha intransigente contra la corrupción, impunidad y el crimen organizado. Todos los Estados del mundo tienen derecho y potestad soberana de ejercer decisiones migratorias. Pedimos calma, respeto y por sobre todo serenidad a nuestros gobernantes", finalizó.