La VoZ digital | "Manchester es lo peor: la comida es asquerosa, las mujeres de porcelana", la esposa de Di María sin filtro

2022-08-24 | 08:04

Fútbol internacional

"Manchester es lo peor: la comida es asquerosa, las mujeres de porcelana", la esposa de Di María sin filtro
103

Gentileza Gentileza
En Inglaterra se han hecho eco de un vídeo de hace dos años de Jorgelina Cardoso, mujer del futbolista Ángel Di María. En ese vídeo la pareja de Di María explicaba la pesadilla vital que supuso para ella vivir en Inglaterra durante el tiempo que su marido jugó en el Manchester United entre 2014 y 2015 tras dejar el Real Madrid.

"Horrible... Manchester es lo peor. Es todo horrible Manchester", declaró Jorgelina Cardoso en el programa 'LAM' que emitió el canal argentino 'El Trece' el 5 de abril de 2020.

Jorgelina Cardoso, mujer de Di María: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo"
"Nosotros vivíamos en Madrid y Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, que es el Real Madrid. Estábamos perfectos, clima perfecto, la comida estupenda... y de repente salió esa propuesta de Manchester. "Ni en pedo. Te vas a ir tú solo", le dije", explicó.

Ángel Di María dejó el Real Madrid por dinero: "Si te pagan el doble... ¿no te vas?"
"Sí, sí. Nos vamos", me dijo. Había plata, luego los españoles nos llamaron peseteros... Tú trabajas en una empresa y te vienen de la competencia pagándote el doble... ¿no te vas?", dijo Jorgelina explicando que aceptaron la oferta del Manchester United por el dinero.

Jorgelina Cardoso reconoció en 'LAM' que tras visitar a su amiga Gianinna Maradona en Manchester le dijo a Di María: "Que te compren de cualquier país menos de Inglaterra".

"Al año caemos en Inglaterra. Una mierda", se sinceró.

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, critica sin filtro a Inglaterra
Los conductores del programa le insistieron a Jorgelina Cardoso sobre lo que no le gustaba de Inglaterra, y la mujer de Ángel Di María se sinceró sin filtro: "No me gustaba nada. La gente toda blanquita, prolija, raros... Van caminando y no sabes si te van a matar o qué. La comida es asquerosa, las mujeres de porcelana...".

No me gustaba nada. La gente toda blanquita, prolija, raros... Van caminando y no sabes si te van a matar o qué. La comida es asquerosa, las mujeres de porcelana...

Jorgelina Cardoso
Jorgelina Cardoso explicó que en esos duros meses en Inglaterra se fortaleció su relación con Di María: "Nosotros cuando nos pasan cosas malas nos unimos".

Yo no le dije "por tu culpa estamos en Manchester". Yo le decía "amor me quiero matar... dos de la tarde y es de noche". Y él me decía "es terrible, pero tranquila, vamos a poder"

Jorgelina Cardoso
"Yo no le dije "por tu culpa estamos en Manchester". Yo le decía "amor me quiero matar... dos de la tarde y es de noche". Y él me decía "es terrible, pero tranquila, vamos a poder", explicó la mujer del actual futbolista de la Juventus.


marca