La VoZ digital | Un gran "carnaval franjeado"

2016-06-12 | 16:30

PRETEMPORADA DE OLIMPIA EN ENCARNACIÓN

Un gran "carnaval franjeado"
103

Fredy Bareiro y otros futbolistas franjeados caminan por el sambódromo ante un gran marco de público (Gentileza). Fredy Bareiro y otros futbolistas franjeados caminan por el sambódromo ante un gran marco de público (Gentileza).
Una impresionante cantidad de público recibió a Olimpia en el sambódromo de Encarnación, ciudad donde el conjunto franjeado inicia este domingo la pretemporada de cara al torneo Clausura de este año. Roque Santa Cruz y los demás refuerzos fueron presentados a la hinchada.

Con Roque Santa Cruz como su máxima estrella, Olimpia escaló en la Perla del Sur y fue recibido con una gran cantidad de hinchas. El plantel se trasladó al sambódromo, donde se realizó un acto para la presentación de los nuevos atletas, entre ellos el futbolista albirrojo que regresó al club luego de 17 años.

El Decano inicia este domingo la pretemporada en Encarnación, con miras al torneo Clausura 2016.

Antes de llegar a la capital de Itapúa, el bus que trasladó al plantel se detuvo en algunas ciudades ubicadas sobre la ruta I, para saludar a los miles de hinchas que esperaron para ver a su equipo.