La VoZ digital | Generación y control de credenciales para las internas en PJC culmina el 12 de setiembre

2022-09-09 | 10:20

TSJE

Generación y control de credenciales para las internas en PJC culmina el 12 de setiembre
103

Gentileza Gentileza
Funcionarios de la Coordinación General del Voto Electrónico, dependiente de la Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), informaron sobre la prosecución de las labores enmarcadas en la Resolución TSJE Nº 30/2022 que convoca a comicios en Pedro Juan Caballero, Dpto. Amambay, para elegir al próximo intendente de la localidad tras el fallecimiento de José Carlos Acevedo.

Al respecto, señalaron que la generación y control de calidad de las credenciales electrónicas, se realizará hasta el 12 de septiembre. A esto seguirá la Auditoría Judicial, a ser efectuada el 14 de septiembre.

La credencial electrónica permitirá habilitar la máquina para su uso durante la jornada eleccionaria, sea durante la votación como durante el escrutinio.

A la par, comentaron que durante los comicios, previstos para este domingo 18 de septiembre, será implementado el Centro de Información y Monitoreo Electoral (CIME) desde las 6:30 hs., donde asistirán a los funcionarios que cumplan labores de Soporte Técnico en los locales de votación. En esa misma oficina se implementará el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) que brindará resultados oficiosos de las internas finalizado el proceso de escrutinio.

 

 

tsje