La VoZ digital | Los aficionados se rebelan contra el aplazamiento del 'football' por la muerte de Isabel II

2022-09-09 | 14:55

Premier

Los aficionados se rebelan contra el aplazamiento del 'football' por la muerte de Isabel II
103

Gentileza Gentileza
La decisión de aplazar la jornada en el Reino Unido por la muerte de la reina Isabel II no ha sentado bien a todo el mundo. La Asociación de Aficionados al Fútbol (FSA) expresó su tristeza por el fallecimiento, pero, al mismo tiempo, ha hecho pública su desaprobación al hecho de que se posponga el 'football'.

"Creemos que el fútbol alcanza su máxima expresión cuando une a la gente en momentos de gran importancia nacional, ya sean de alegría o de duelo", comienza el comunicado.

"Nuestra opinión, y así se la hemos hecho llegar a las autoridades futbolísticas, es que a la mayoría de aficionados les hubiera gustado ir al estadio a presentar sus respetos a la reina. Muchos seguidores sentirán que se ha perdido una opinión para que el fútbol rindiera sus tributos especiales", continúa. A la mayoría de aficionados les hubiera gustado ir al estadio este fin de semana a presentar sus respetos a la reina

La FSA, además, anuncia que recopilará las quejas de los aficionados por los gastos incurridos en los partidos que se han aplazado este fin de semana.

 

 

,arca