La VoZ digital | Domingo que pasará de frío a cálido

2022-09-11 | 08:21

Clima

Domingo que pasará de frío a cálido
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un domingo frío a cálido, con temperaturas mínimas de 11 y máximas de 24 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur.

Hoy se prevé lluvias dispersas que podrían estar acompañados con actividades eléctricas en los departamentos del este y sureste de la región Oriental, mientras que en el resto del país es baja la probabilidad. Sin embargo mañana lunes las lluvias dispersas se extenderían en gran parte del territorio nacional e incluso se registrarían tormentas eléctricas especialmente en las zonas del sureste, este y noreste de la región Oriental.

Hacia el martes, las lluvias con tormentas se limitarían al norte y noreste de ambas regiones, en tanto que el resto del país no se espera lluvias para ese día.
En cuanto a la temperatura, para hoy domingo se espera que la máxima oscile entre 21 y 27°C en la región Oriental, mientras que en la región Occidental entre 28 y 32°C.

Entre mañana lunes y martes, las mínimas rondarían entre 10 y 15°C en los departamentos del sur, este y centro de la región Oriental, entre 16 y 19°C en el norte de dicha región y en el Chaco. Las temperaturas máximas oscilarían entre 22 y 29°C en ambas regiones.