La VoZ digital | Persiste la lluvia en gran parte del país

2022-09-20 | 07:34

Clima

Persiste la lluvia en gran parte del país
103

Gentileza Gentileza
Meteorología señala que este martes se presentará fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 19 y máximas de 25 grados. El cielo cielo mayormente nublado, vientos del sur.

Hoy martes 20, persistirán las lluvias dispersas e intermitentes para el centro, sureste - este de la región Oriental y el Chaco.
Para el norte y noreste de la región Oriental se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas máximas oscilarán entre 23 y 25°C para la región Oriental, mientras que para el Chaco en torno a los 27 y 31°C. El viento soplará del sector sur en todo el país.

Para miércoles 21, los pronósticos indican de vuelta altas probabilidades de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para el norte - noreste de la región Oriental y el Chaco, mientras que para el resto del país las lluvias se darían en forma leve y dispersa.
Las temperaturas mínimas oscilarían entre 16 y 21 °C, en tanto las temperaturas máximas entre 22 y 30 °C, con vientos predominantes del sector sur.

Ya para el jueves 22, se prevé lluvias en las primeras horas de la mañana para el extremo norte - noreste de ambas regiones con rápido mejoramiento, para el resto del país se pronostican bajas probabilidades de lluvias y disminución de la nubosidad durante el día. Los vientos del sur se intensificarán en todo el territorio.
Por lo tanto, el ambiente en gran parte de la semana se presentaría fresco a cálido.