La VoZ digital | Ministro del TSJE destaca labor de funcionarios de la institución

2022-09-20 | 09:25

TSJE

Ministro del TSJE destaca labor de funcionarios de la institución
103

Gentileza Gentileza
El Vicepresidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jorge Bogarín, visitó varias dependencias de la sede central de la Justicia Electoral para mantener un acercamiento puntual con los funcionarios, destacó el compromiso que demuestran en el trabajo diario e instó a los mismos a seguir en esa senda considerando la cercanía de las Internas Simultáneas y las Elecciones Nacionales.

El Ministro Bogarín realizó el recorrido llegando hasta la Dirección del Registro Electoral y la Dirección de Actualización y Depuración del Registro Cívico Permanente (RCP), áreas que consideró “sensibles, teniendo en cuenta que estas dependencias trabajan con temas delicados e importantes como la confección de los padrones y la depuración del RCP”.
 
Manifestó su satisfacción con el despliegue del plantel de la Justicia Electoral en las internas realizadas este domingo 18 en Pedro Juan Caballero, la cual consideró como una práctica con miras a las Elecciones Nacionales del 30 de abril del 2023 y las internas simultáneas del 18 de diciembre.
 
“Estamos llegando a las metas trazadas y los objetivos que nos hemos propuesto”, afirmó, añadiendo que “estamos viendo cómo los funcionarios dan la importancia puntual a sus labores”. Acotó que “sentir la motivación del plantel nos llega y nos mueve a dar el mismo ímpetu”.
 
Anunció que prevé visitar todas las dependencias de la Justicia Electoral, las circunscripciones judiciales y las oficinas del Registro Electoral de todo el país, tras una planificación y calendarización.