La VoZ digital | Se hará respetar libre tránsito dice Mario Abdo

2022-09-28 | 12:26

Presidencia

Se hará respetar libre tránsito dice Mario Abdo
103

Gentileza Gentileza
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez dijo que independientemente a que los camioneros tengan derecho a manifestarse porque consideran insuficiente la rebaja de Gs. 600 por litro del gasoil y nafta comunes en las siete estaciones de servicio de Petropar, la administración estatal hará todo lo necesario para garantizar el libre tránsito de la ciudadanía.

Abdo Benítez, aseguró que la rebaja en 600 guaraníes por litro en el diesel tipo 3 y la nafta de 93 octanos en las 7 estaciones de servicio pertenecientes a Petróleos Paraguayos (PETROPAR), es la medida inmediata que estuvo al alcance del Gobierno Nacional para hacer frente a los reclamos por los altos costos de los combustibles.

El jefe de Estado negó asimismo que PETROPAR esté vendiendo combustibles a precios más baratos a empresas bolivianas. “Se ganó 3 millones de dólares y es mentira de la pocilga mediática de Cartes, y se vendió por encima del costo, tuvimos utilidades importantes, por encima del precio de mercado, es todo mentira lo que dicen ellos”, sentenció.

 

 

 

Radio 1000