La VoZ digital | Colorados tienen miedo y están quemando urnas,dijo Efraín

2022-10-01 | 11:27

Generales 2023

Colorados tienen miedo y están quemando urnas,dijo Efraín
103

Gentileza Gentileza
“Ellos tienen miedo a votar, están quemando las urnas, porque saben que las urnas van a anunciar la victoria de la Concertación en el 2023", dijo Efraín Alegre durante un acto proselitista en Presidente Franco.

Alegre, participó de una actividad política en la ciudad de Presidente Franco, ocasión en que se hizo eco del fatal incendio ocurrido en el predio del TSJE. Apuntó que el Partido Colorado tiene miedo de las próximas elecciones y que por ese motivo decidieron quemar las máquinas de votar en el incendio producido el pasado jueves en la sede de la Justicia Electoral.

“Ellos tienen miedo a votar, están quemando las urnas, porque saben que las urnas van a anunciar la victoria de la Concertación en el 2023. Nosotros le decimos claramente: vamos a hacer respetar los procesos electorales, los plazos electorales. Las elecciones se harán con urnas y en el mismo día como dice la ley. En las elecciones se pronunciará el pueblo paraguayo y dirá a través del voto el inicio de un nuevo tiempo para la patria con salud, educación y oportunidad donde encontraremos la felicidad con nuestras familias, de eso se trata la Concertación”, expresó Efraín Alegre.

 

 

Radio 1.000