La VoZ digital | Desastre vehicular por cierre de Costanera

2022-10-05 | 09:20

PMT

Desastre vehicular por cierre de Costanera
103

Gentileza Gentileza
“Este es un evento que por única vez se hace en el país por eso pedimos patriotismo a la gente y paciencia", dijo el inspector superior, Daniel Cárdenas, jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT). La avenida Costanera está cerrada hasta las 18:00 de hoy por los Juegos Odesur.

Un enorme embotellamiento se originó esta mañana en zona de la  Avenida Artigas, atendiendo el cierre de la Costanera por las competencias de los juegos Odesur. Los conductores se quejaron por estar más de una hora como mínimo en la fila, con un lento avance.

Al respecto, el inspector superior, Daniel Cárdenas, jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT), pidió tolerancia a los automovilistas y recomendó salir con la debida anticipación ya que no es un día normal de tráfico.

“Este es un evento que por única vez se hace en el país por eso pedimos patriotismo a la gente y paciencia. Los agentes de la PMT están a lo largo de la avenida Artigas, según dijo, intentando ordenar el tránsito pero no es fácil pues el parque automotor también es grande y la hora pico es complicada.

 

 

780 am