La VoZ digital | Los leones paraguayos preparándose en Antofagasta.

2015-06-15 | 12:00

Los leones paraguayos preparándose en Antofagasta.

Los leones paraguayos preparándose en Antofagasta.
103

Con presencia de hinchas paraguayos, la Albirroja hizo este domingo su primera práctica en Antofagasta y Ramón Díaz definirá el equipo para el partido de mañana ante Jamaica. El árbitro del partido será el ecuatoriano, Calos Vera.

La Selección Paraguaya se instaló este domingo en la ciudad de Antofagasta, tras el empate agónico que consiguió en el estreno en la Copa América ante Argentina 2-2. Sin perder tiempo, entrenó en el campo auxiliar del estadio regional Calvo y Bascuñán, donde este martes se medirá ante la selección de Jamaica, a las 17.00, hora de nuestro país.

La actividad del plantel albirrojo consistió en trabajos regenerativos, para los que jugaron el sábado ante Argentina y el resto del grupo, realizó fútbol poco más intenso. La novedad principal es que el golero Justo Villar, que se perdió el partido con los argentinos debido a una contractura en el aductor derecho, activó con total normalidad.

La práctica de la Albirroja estuvo marcada por la presencia de una decena de paraguayos que observaron el entrenamiento, sacando fotos y gritando los nombres de los ídolos albirrojos, como Roque Santa Cruz, Nelson Haedo, Justo Villar y Lucas Barrios.

Paraguay-Jamaica es un encuentro clave de la segunda fecha del grupo B de la Copa América y está bajo la dirección del colombiano, Carlos Vera.

Por otra parte la Conmebol dio a conocer la nómina de autoridades para los encuentros de la segunda fecha de la Copa América. Para la selección paraguaya la designación del ecuatoriano Carlos Vera.

El juez ecuatoriano estará acompañado por Christian Lescano y Byron Romero, quienes serán los líneas asistentes. El cuarto árbitro será Jorge Osorio de Chile.