La VoZ digital | Concierto gratuito de la Orquesta de Cámara

2016-06-21 | 13:28

EVENTO MUNICIPAL

Concierto gratuito de la Orquesta de Cámara
103

Orquesta de Cámara Municipal de Asunción, durante un concierto. Orquesta de Cámara Municipal de Asunción, durante un concierto.
ASUNCIÓN (Agencia IP.). Este jueves a las 20:30, tendrá lugar en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, el segundo concierto de temporada de la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA), con acceso libre y gratuito.

El ciclo es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción,  la Sociedad Filarmónica de Asunción y el Teatro Municipal.-

La OCMA estará dirigida por el maestro Miguel Ángel Echeverría, quien ha convocado para este concierto como solista a la destacada guitarrista paraguaya Luz María Bobadilla, quien tendrá a su cargo la ejecución de las obras “Las presencias Nº 6 Jeromita Linares”” del compositor argentino Carlos Guastavino y “Madrigal” de Agustín Barrios.

El programa se completa con “Preludio” de Paul W. Whear y “III Concierto Grosso para arcos y órgano op.VI” de Arcangelo Corelli, obra en la que serán solistas Rubén Darío Jara y Gustavo Barrientos (violines), Cruz Almao (violoncello),  César Manuel Barrios  (órgano).