La VoZ digital | Sigue la insistente lluvia durante este martes

2022-10-11 | 07:22

Clima

Sigue la insistente lluvia durante este martes
103

Gentileza Gentileza
Meteorología señala que este martes se presentará fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 13 y máximas de 23 grados. El cielo cubierto, vientos del sureste, luego variables. Lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando.

Para hoy martes 11, persistirán las lluvias en gran parte del país, con mejoramiento durante el día, sin embargo en el norte - noreste de ambas regiones continuarían las lluvias y tormentas eléctricas puntualmente intensas hasta finalizar la tarde. Los vientos predominarían del sector sureste, con ambiente fresco.

A partir de miércoles 12, los pronósticos prevén disminución de nubosidad y bajas probabilidades de lluvias para el centro - sur de ambas regiones, mientras que para el noreste del país persistirían las lluvias intensas con ocasionales tormentas eléctricas hasta el jueves 13.

Se mantendría ambiente fresco por las mañanas y cálido por las tardes. Por lo que las temperaturas mínimas oscilarían entre 12 y 19 °C, en tanto las máximas en torno a los 23 y 28 °C hasta al menos el resto de la semana.