La VoZ digital | Messi, elegido como el mejor de la historia

2022-10-11 | 08:20

Fútbol internacional

Messi, elegido como el mejor de la historia
103

Gentileza Gentileza
Ya no sorprende ver a medios de comunicación de todo el mundo rendirse ante el que es, para muchos, el mejor jugador de la historia del fútbol. El actual jugador del PSG ha mostrado un nivel desde una edad temprana que le ha permitido entrar en el Olimpo de los grandes futbolistas. Ahora, ha sido el medio inglés Four Four Two el que ha elegido a Messi como el mejor de la historia.

El citado medio de Inglaterra realizó un ránking donde establecen quiénes son los mejores jugadores de todos los tiempos. En el puesto número uno, alzándose como el mejor por encima de todos, está Leo Messi.

El jugador del PSG ha tenido una exitosa carrera, levantando 35 títulos con el FC Barcelona y uno con el PSG, además de haber sido Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, campeón de la Copa América con Argentina y siete veces Balón de Oro.Justo por debajo, como segundo mejor jugador de la historia, se sitúa Diego Armando Maradona.

El Pelusa siempre ha competido con Messi por ser considerado el mejor de la historia, y es que aquel Mundial de 1986 fue el que le ascendió a lo más alto, más allá de que su paso por el Napoli aún sea recordado por todos los aficionados de la Serie A.Indignación en

BrasilSi algo no ha sentado bien en Brasil con el ránking es la posición de Pelé. El mítico jugador del Santos y tres veces campeón de la Copa del Mundo con Brasil se posiciona en cuarto lugar, por detrás de Messi, Maradona y Cristiano Ronaldo, el cual se ubica en tercera posición completando el podio.Si hay alguna razón para que el medio inglés haya dado tal resultado a Pelé es el hecho de que jamás jugó fuera de América, algo que siempre ha sido motivo de crítica ya que se considera que el fútbol europeo es de mayor nivel y, por ello, a veces se infravalora lo conseguido en otros continentes

¿Cómo queda el ránking completo?
Leo Messi
Diego Maradona
Cristiano Ronaldo
Pelé
Zinedine Zidane
Johan Cruyff
George Best
Franz Beckenbauer
Ferenc Puskás
Ronaldo Nazario