La VoZ digital | Squash en ASU2022: Paraguay jugará las semifinales en dobles y singles

2022-10-11 | 21:57

ODESUR

Squash en ASU2022: Paraguay jugará las semifinales en dobles y singles
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Mañana miércoles Luján Palacios y Franco Marcantonio jugarán contra la dupla de Ecuador, Romo-Albuja, desde las 11:45 en el escenario de la Secretaría Nacional de Deportes. Palacios, en individuales femenino, disputará las semifinales contra Laura Tovar de Colombia, a las 21:00.

Este martes se dio el pase a semifinales para la dupla de Luján Palacios y Franco Marcantonio en squash por equipos mixtos. Palacios también jugará su pase a la final en individuales femenino.

En la primera hora del martes Palacios y Marcantonio vencieron a la dupla Gabriel Torrez y Andrea Fuertes de Bolivia, por dos sets, y se aseguraron el pase a semis.

Mañana miércoles jugarán contra la dupla de Ecuador, Romo-Albuja, desde las 11:45 en el escenario de la Secretaría Nacional de Deportes.

Luján Palacios, en individuales femenino, disputará las semifinales contra Laura Tovar de Colombia, a las 21:00.

Otros resultados de squash incluyeron a la dupla de Damian Casarino y Reinaldo Castillo, quienes cayeron en dobles masculino ante Argentina este miércoles.

A partir del jueves 13 iniciarán las competencias de squash equipos. En femenino competirán Palacios junto a Fiorella Gatti, y en masculino competirán Marcantonio y Casarino. IP