La VoZ digital | Aumento gradual de la temperatura desde este miércoles

2022-10-12 | 07:25

Clima

Aumento gradual de la temperatura desde este miércoles
103

Gentileza Gentileza
Meteorología señala que este miércoles se presentará frío a cálido, con temperaturas mínimas de 12 y máximas de 25 grados. El cielo escasamente nublado, vientos variables. Neblinas en las primeras horas.

El amanecer de hoy se caracterizó por un ambiente frío a fresco en todo el territorio nacional y se espera que en el transcurso de la tarde se torne cálido. La temperatura máxima para hoy oscilaría entre 23 y 28°C en ambas regiones. Entre mañana y el vienes se prevé ambiente fresco en horas de la mañana y noche, mientras que las tardes se tornarían cálidas e incluso calorosas en el oeste del Chaco.

En cuanto a las lluvias, para la presente jornada se limitarían hacia el norte y noreste de ambas regiones con tormentas eléctricas, mientras que para el resto del país es baja la probabilidad. Para mañana jueves, lluvias y tormentas se registrarían en el norte, este y centro de la región Oriental y gran parte del Chaco, mientras que en el resto del país se darían lluvias de manera dispersas. Hacia el viernes lluvias dispersas se limitarían al norte y este de ambas regiones.