La VoZ digital | Mario Abdo limitó la historia paraguaya al coloradismo

2022-10-12 | 08:10

Presidencia

Mario Abdo limitó la historia paraguaya al coloradismo
103

Gentileza Gentileza
“Si borramos la historia del coloradismo, se borra lo que es la nación paraguaya”, dijo Mario Abdo Benítez durante un acto llevado a cabo en la Seccional Colorada N° 1 de Capital. El mandatario agregó que la Asociación Nacional Republicana (ANR), “con sus luces y sombras” es el Partido responsable de construir la nación paraguaya.

Dirigiéndose a los detractores de la nucleación política fundada por Bernardino Caballero, el mandatario y candidato a presidir la Junta de Gobierno, subrayó que a lo largo y ancho del territorio nacional, no existe obra o “algo que haya marcado progreso” que no lleve sello republicano. “Si nosotros borramos del Paraguay la historia del colodarismo, se borra del Paraguay lo que es hoy la nación paraguaya”, sentenció.

El jefe de Estado instó a sus adherentes a seguir cuidando al Partido Colorado, apuntando que la organización política es una herramienta no solo para sus afiliados, sino para todos los paraguayos.

“Tenemos un Partido que tiene una doctrina maravillosa, el Estado servidor del hombre libre, el Partido que pone como centro del universo al ser humano, qué significa eso, que para el colorado lo más importante es la gente”, enfatizó.

 

 

Radio 1000