La VoZ digital | Con el retorno de Messi, PSG juega el clásico ante Olympique de Marsella

2022-10-16 | 11:34

FRANCIAS

Con el retorno de Messi, PSG juega el clásico ante Olympique de Marsella
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El capitán del PSG y del seleccionado argentino se entrenó esta semana con normalidad y recibió el alta médica, una noticia que tranquiliza a 36 días para el inicio del Mundial Qatar 2022.

Tras dos partidos de ausencia por una molestia muscular, Lionel Messi retornará a las canchas en el clásico que Paris Saint-Germain (PSG) afrontará como local ante Olympique de Marsella, por la undécima fecha de la Ligue 1.

El partido en el estadio Parque de los Príncipes se jugará desde las 15.45 de este domingo.

El DT del Paris SG, Christophe Galtier, volvió a incluir a Messi en la convocatoria después de preservarlo en el anterior encuentro del torneo local ante Reims y también en el juego con Benfica por la Liga de Campeones de Europa.

Diez días atrás, en el primer partido con los portugueses en Lisboa, el número 30 del conjunto parisino encendió las alarmas cuando fue reemplazado sobre el final por una molestia en un gemelo.

Messi, de 35 años, se entrenó esta semana con normalidad y recibió el alta médica, una noticia que tranquiliza a 36 días para el inicio del Mundial Qatar 2022.

Posiciones: PSG y Lorient 26 puntos; Lens 24, Marsella 23; Lens 21; Monaco 20; Lille 19; Rennes 18; Clermont 16; Lyon 14; Montpellier y Toulouse 12; Troyes y Niza 11; Reims 10; Estrasburgo, Auxerre y Angers 8; Ajaccio y Nantes 7 y Brest 6.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Télam