La VoZ digital | Discurso de “patria o mafia” de Efraín Alegre “es un error”, dice Nakayama

2022-10-18 | 09:53

Concertación

Discurso de “patria o mafia” de Efraín Alegre “es un error”, dice Nakayama
103

Gentileza Gentileza
“Lamentablemente los niveles de violencia política que se dan a nivel discursivo ha hecho que muchos referentes incluso se hayan pasado de raya, revoluciones y hayan ofendido a muchas personas por no pensar igual”, dijo el precandidato a senador Eduardo Nakayama.

 Nakayama, aseguró que “me parece un error” el discurso de patria o mafia de Efraín Alegre. Refirió “a mí me llamaron oriental tal cosa, de todo por criticar algunas acciones” realizadas por el presidente del PLRA.

Señaló que “lamentablemente los niveles de violencia política que se dan a nivel discursivo ha hecho que muchos referentes incluso se hayan pasado de raya,  revoluciones y hayan ofendido a muchas personas por no pensar igual” sobre pareceres distintos a los de Alegre y su equipo. 

Recordó que al mismo “diputado Edgar Acosta, actual candidato a gobernador por el efrainismo fue llamado traidor por ellos mismos. Una vergüenza es, a este tipo de nivel no se puede llegar”. Puntualizó que en las elecciones internas de la Concertación va a ganar Martín Burt.

 

 

ñanduti