La VoZ digital | Anuncian lluvias y tormentas para hoy y el jueves

2022-10-19 | 08:19

Clima

Anuncian lluvias y tormentas para hoy y el jueves
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un miércoles cálido, con temperaturas mínimas de 20 y máximas de 26 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables. Lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

En la presente jornada se prevé lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, lo cual se extendería hasta el día de mañana jueves. Cabe destacar que para mañana se esperan acumulados de lluvias importantes y se mantiene alta la probabilidad de ocurrencia de otros fenómenos puntualmente intensos en varios sectores del país.

A partir del viernes iría mejorando paulatinamente desde el suroeste del país. Ya para el fin de semana es baja la probabilidad de lluvias.

En cuanto a las temperaturas, no se prevé un importante descenso de la misma por lo menos hasta el fin de semana. Las máximas para hoy oscilarían entre 26 y 30°C en la región Oriental y cerca de los 33°C en el Chaco.

Entre el jueves y el viernes, las mínimas oscilarían entre 17 y 20°C en ambas regiones, en tanto que las máximas rondarían entre 23 y 28°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco entre 29 y 31°C.