La VoZ digital | Calé trata de traidor a Mario Abdo y dice que no tiene prestigio

2022-10-19 | 08:58

ANR

Calé trata de traidor a Mario Abdo y dice que no tiene prestigio
103

Gentileza Gentileza
El senador Juan Calros Galaverna dijo que el presidente de la República Mario Abdo traicionó al partido Colorado.”Yo les decía que Abdo iba a jugar contra Honor Colorado, primero, después contra el Partido, me equivoqué en los tiempos, lo hizo al revés”.

Sobre las elecciones del 2008: “Vamos a marcar diferencias , la diferencia entre Castiglioni y Ovelar fue muy pequeña. Castiglioni estaba en el pico de su prestigio político. Mario no tiene ningún prestigio, pero es muy importante el dinero que puede aportar a la lucha contra la ANR. Blanca es una gran señora, pero Nicanor fue caprichoso en algunas acciones, yo le expliqué que había acciones que eran inconstitucionales, fue caprichoso e infantil”, afirmó.

“Ahora será diferente porque no hay un Fernando Lugo frente al partido colorado, está un Efraín Alegre que es muy resistido en su partido. Hay encuestas que muestran que Abdo tiene al 80% de los ciudadanos en su contra”.

Sobre Euclides Acevedo: “Euclides no le veo que gane pero si tendrá votos, es un hombre muy capaz pero sin estructura. Creo que el enfrentamiento estará entre el Partido Colorado y Efraín Alegre”

 

 

Ñanduti